SERVICIOS A CONDUCTORES

SERVICIOS QUE TRAMITAMOS ANTE JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO

Mediante colaboración con nuestra gestoría, tramitamos ante la Administración la siguiente documentación con el fin de evitarle desplazamientos y pérdidas innecesarias de tiempos.

Duplicados de documentación del vehículo y permiso de conducción por:

  • Pérdida.
  • Deterioro.
  • Substracción.
  • Cambio de domicilio del permiso de conducción.
  • Cambio de titularidad o transferencias (compra y venta de vehículos).
  • Informe de vehículos para conocer sus cargas y antecedentes.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS COMO AGENTES DE SEGUROS

En Park trabajamos con MEDS Correduría de Seguros que nos ofrece la posibilidad de trabajar con las mejores aseguradoras en cuanto a su atención al cliente y calidad del producto ofrecido. Gracias a su capacidad de negociación podemos ofrecer los mejores productos a los mejores precios y así dar respuesta a todas las necesidades.

Ya sea turismo, furgoneta, motocicleta, autocar o camión, con total flexibilidad y con las mejores compañías del mercado.

Contando con la participación de MEDS, te asesoraremos para que encuentres el seguro que estás buscando, y que cuente con las coberturas que necesitas. Así estarás completamente cubierto, y evitarás las sorpresas de otras compañías.

Si deseas más información ven a vernos a la oficina de Alella o rellena el formulario con tus datos y te haremos varios presupuesto que se ajusten a tus necesidades sin ningún otro compromiso que el asesorarte.