¡Supera tu examen con éxito!

LA TEÓRICA

Todos los que formamos el equipo de Park hemos estado sentados en el otro lado! Sabemos lo que es necesario para que una clase resulte dinámica, divertida y que te deje con ganas de volver.

La pasión por nuestro trabajo y la manera de hacer las cosas más fáciles y dinámicas ha hecho que miles de alumnos hayan vuelto a nuestras clases ¡y estén ya en la carretera!

Y, como lo hacemos? Te damos 9 razones por las que estamos seguros de que superarás tu examen con éxito...

Nos adaptamos a ti.

Contamos con 2 métodos de estudio. Si tienes tiempo te recomendamos que vengas a las clases presenciales diarias en las que uno de nuestros profesores especializado en clases de alto rendimiento, te enseñará todo el contenido durante el tiempo que necesites hasta que te sientas preparado para ir al examen. Pero si no tienes tiempo para venir a nuestras clases no te preocupes, te damos la posibilidad de hacer toda la formación desde casa pero acompañado del seguimiento de tu profesor y reforzando tu formación con tutorías programadas.

Clases Fáciles y dinámicas.

Huye de tecnicismos y de que te lean el libro en clase. Tu tiempo es importante, por eso, nuestra metodología se centra en que solo asistiendo a clase tengas suficiente para asimilar el contenido. Para nosotros el libro de teoría es una herramienta de apoyo no de lectura. Además participarás en nuestros #debatespark, algo que te ayudará a entender mucho más el porqué de la aplicación de ciertas normas!!!

Clases con realidad virtual.

Como dicen a veces una imagen vale más que 1000 palabras. Contamos con el programa más avanzado del mercado donde podrás ver en 3D secuencias reales que te encontrarás como conductor. Con ello conseguiremos hacer mucho más fácil y real tu aprendizaje.

Tu evolución en tiempo real.

Contamos con un sistema de evolución del alumno que nos informa en tiempo real sobre cómo va tu formación. Gracias a este sistema tu profesor podrá saber que temas debes reforzar y que temas ya has asimilado, podrá consultar tu histórico de preguntas, fallos, aciertos, tiempo invertido...una herramienta muy útil que nos ayudará a hacer tu formación mucho más personalizada. Además podremos decirte que probabilidad en % tienes de aprobar el examen para que de este modo no arriesgues tiempo ni dinero.

Tutorías grupales antes de tu examen.

En estas tutorías haremos un repaso de los conceptos más importantes, repetiremos las preguntas más frecuentes y trataremos todas las dudas de última hora. Esto hará que vayas más seguro y tranquilo al examen. Pero no dejes que te confundan, el examen teórico no tiene ningún secreto, solo se trata de ir con la materia asimilada y de eso ya nos encargamos nosotros!!

Tutorías individuales.

También tendrás la opción de aclarar dudas que prefieres no decir en clase o de repetir aquel tema que parece haberse quedado atascado. Tu profesor de forma personalizada podrá darte un último empujón sobre todo aquello que aún se te resiste.

Preguntas exclusivas de examen.

Durante las clases practicarás con las 800 preguntas que más probabilidades hay de que puedan aparecer en tu examen. Las repetirás tantas veces que no habrá pregunta que se te resista. De este modo nada te pillará por sorpresa!

Te llevamos a examen.

Evita desplazamientos innecesarios. Uno de nuestros profesores te acompañara hasta la zona de examen y te traerá de vuelta. De este modo tus dudas de última hora serán resueltas incluso segundos antes de iniciar el examen.

100% TRANSPARENTES

Estamos tan seguros de que te gustarán nuestras clases que te invitamos a una de ellas antes de formalizar tu matrícula para que nos conozcas y nos des tu opinión!!!

¡Seguro que querrás volver!

CONTACT US

Request a free Quote

Phasellus enim libero, blandit vel sapien vitae, condimentum ultricies magna et. Quisque euismod orci ut et lobortis.

SECRETARY :

740529705

COMMERCIAL :

450529678

DIRECTOR :

980529528

[contact-form-7 id="181"]