¿Cuál es nuestro método?

LA PRÁCTICA

Tienes claro lo que quieres pero…¿y lo que no?

  • No quiero tener que reservarme yo mismo las clases y quedarme sin ellas por haber tardado en conectarme.
  • No quiero que me cambien de profesor constantemente y tampoco de vehículo.
  • No quiero que el precio de mis prácticas sea más alto dependiendo de mi disponibilidad horaria.
  • No quiero el día del examen ir acompañado por un profesor que no conozco.
  • No quiero tener que aprenderme 7 zonas de examen distintas para el examen.
  • No quiero tener que desplazarme por mis propios medios a la zona de examen para hacer las clases.
  • No quiero que me griten o me hablen mal cuando me equivoco en las prácticas.
  • No quiero hacer clases compartidas con otros alumnos que no conozco.
  • No quiero pasar todo el tiempo de mi clase entre retenciones y semáforos solo practicando la primera marcha.

Si huyes de todas estas posibilidades que, ¡Si! son práctica habitual en muchas escuelas Lowcost con precios-trampa, estás en la autoescuela correcta.
En Park descartamos todas estas opciones ofreciéndote un plan de prácticas donde el protagonista eres tú y el objetivo es que alcances una formación de alto nivel de forma ¡rápida, eficaz y económica!

¿CUÁL ES NUESTRO MÉTODO?

TE RESERVAMOS NOSOTROS LAS CLASES.

¿Cómo lo hacemos?.

No tendrás que estar pendiente de que huecos han quedado libres o de tener conexión de internet para poder reservar tus clases. Será tu profesor el que te dará semanalmente tu planning horario ajustándose al máximo a tu disponibilidad. Incluso en aquellas ocasiones en las que necesites hacer un cambio ya reservado, él te buscará dentro de lo posible cualquier otra hora para que esa clase no la pierdas.

TE EXAMINARÁS EN 1 ÚNICA ZONA DE EXAMEN.

Ventajas.

Gracias a nuestra localidad geográfica te examinarás en la zona de Mataró, conocerás todos los puntos negros del examen y los lugares estratégicos dónde seguro que te examinarás. Practicarás a fondo la zona para conocerla a la perfección. Además la circulación por la zona donde nos encontramos es muy fluida, estas en constante movimiento, con la suerte de poder practicar por carreteras, travesía, autopista, rondas… etc. lo que te dará mucha más seguridad cuando conduzcas tu solo.

NO TENDRÁS QUE DESPLAZARTE A LA ZONA DE EXAMEN.

No hagas desplazamientos innecesarios.

Tu profesor te recogerá en la autoescuela, en el colegio, casa, trabajo dónde te vaya a ti mejor. Olvídate de perder más tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios. Además podrás escoger una ruta que harás una vez tengas tu permiso como a la Universidad, a tu trabajo etc., para que el profesor te enseñe a circular con total tranquilidad por esa zona. Al fin y al cabo, desde el minuto 1 que enciendes el motor ya estás aprendiendo a conducir sea donde sea.

SIEMPRE IRÁS ACOMPAÑADO DEL MISMO PROFESOR Y CONDUCIRÁS EL MISMO VEHÍCULO.

Apostamos por la relación profesor-alumno.

En Park la relación profesor-alumno es lo más importante, tu profesor conoce tus puntos débiles y fuertes para poder guiarte y asesorarte en todo momento durante esta fase. Además en el momento de examinarte es muy importante que te sientas acompañado por él, eso reducirá tus nervios y te hará estar más tranquilo. Un simple gesto de complicidad puede ayudarte a tomar una decisión correcta mientras te estás examinando que puede resultar en un apto.

CLASES INDIVIDUALES.

Exclusivamente tú.

Durante el tiempo que estés haciendo la clase, el profesor estará exclusivamente pendiente de ti. No somos partidarios de compartir clases, ya que tu atención puede verse disminuida por distracciones del otro acompañante. Eso sí, una vez ya estés preparado para ir a examen, puedes hacer una clase acompañado de uno de tus padres, amigo, pareja ¡para que vea lo bien que se te da ir al volante!. Pero siempre y cuando tú lo quieras.

EL PRECIO DE TUS CLASES NO DEPENDE DE TU DISPONIBILIDAD.

¿Mi falta de tiempo puede encarecer el precio de las clases?.

Son muchas las escuelas que diferencian el precio de las clases según el momento del día en que las haces. Nosotros no. La formación que te dará tu profesor en las clases no será ni mejor ni peor dependiendo de la hora del día. En Park no queremos imponer a un alumno un precio más alto de una clase cuando a él le es imposible hacerla en otro horario. No se trata de comprar un un billete de avión, nosotros valoramos el trabajo de nuestro profesor y tu tiempo por lo que podrás beneficiarte de promociones de clases con independencia al horario que elijas.

course5

BUEN AMBIENTE EN CLASE.

¡No permitas que nadie te estropee este momento con malos modos ni gritos!.

Cuando llegas aquí estás en la etapa más divertida del permiso de conducir. Y esta experiencia queremos que sea inolvidable. Queremos  que vengas con ilusión a las prácticas, con ganas y todo esto ocurrirá en un escenario de apenas 2 m2”. ¿Cómo se consigue? Creando un Feedback súper positivo entre profesor y alumno. Tu profesor está preparado para reaccionar ante cualquier situación por muy peligrosa que sea, para repetirte la veces que sean necesarias la tan citada frase “pisa antes el embrague” “cambia de marcha”, “no frenes tan fuerte”, y sobre todo para escucharte y animarte en esos momento de bajón donde parece que nada sale bien. ¡Estamos para esto no lo olvides!.

SIMULACRO DE EXAMEN.

¿En qué consiste?.

En el momento en que ya te veas preparado para subir a examen, te ofrecemos la oportunidad de hacer un simulacro de examen con una persona externa para que valores si de verdad estás preparado o no para ir a examen. Está persona te dará las mismas indicaciones, mismo recorridos y mismo tiempo como si se tratara de un examen real. ¿Qué conseguimos con ello? Importante, que si no te va bien y suspendes no hayas perdido ninguna convocatoria ni el dinero del examen ni tu tiempo y segundo quitarte esos nervios y familiarizarte con la prueba convirtiendo tu examen real en una clase más.

AGENDA PERSONALIZADA JUNTO CON RECORRIDOS Y PRUEBAS REALIZADAS.

Controla tus prácticas.

Cada vez que hagas una clase, tanto tú como tu profesor firmaréis en una agenda que día y a qué hora la has realizado junto con el lugar donde has practicado y qué maniobras. Esta agenda te ayudará a llevar el control diario de las clases que vas realizando y de los lugares que ya conoces y tiene más que controlados. ¡Trabajamos con total transparencia para evitarte sustos de última hora!.

¿Y QUÉ PASA SI SUSPENDO EL EXAMEN?

Pues absolutamente nada, un examen además de tener un resultado bueno o no tan bueno, nos da la oportunidad de ver como hay miles de cosas que parecía imposible pero que se nos dan genial. Por eso, para poder rematar las cosas en las que hemos fallado te regalaremos una MASTERCLASS en el mismo lugar donde te has examinado para que tu profesor te enseñe en qué puntos has podido cometer un error y que no debes repetir la próxima vez!!!

El 78% de los alumnos que han ido asesorados por nosotros a examen han aprobado en 1er expediente evitando gastos innecesarios como la renovación del expediente.

El resultado de nuestro trabajo es el resultado de tu formación.
Por eso nuestro objetivo es formarte de manera eficaz para que seas un gran conductor.