Proximidad, Entusiasmo y Confianza

EQUIPO PARK

Autoescuela Park abría sus puertas en 1981 como escuela de formación vial impartiendo los permisos AM, A1, A2 i B. Desde entonces, más de 7550 alumnos han sido formados por nosotros.

Si algo nos ha diferenciado durante todos estos años como autoescuela, es nuestro trato de proximidad, confianza y asesoramiento con total transparencia. Lo pone de manifiesto el hecho de que muchos de nuestros alumnos tienen una marcada relación entre ellos, ya sea por vínculos familiares o de amistad, y es que el boca oreja no falla y las buenas recomendaciones están por algún motivo.
Cuando gran parte de los componentes de una familia se han sacado el carnet de conducir en la misma autoescuela, ya es algo que habla por sí mismo.

PROXIMIDAD, ENTUSIAMO Y CONFIANZA,tres palabras que nos definen como empresa.

Autoescuela Park

36

AÑOS

2

AUTOESCUELAS

7567

ALUMNOS

El equipo de Park Autoescoles lo forman Gonzalo Casanova y May Vega a la dirección junto a Anna Vega que es la Responsable de los Centros y la encargada de gestionar toda la documentación con la Administración Pública y Daniel García que es la persona de contacto en el centro del Masnou. Nuestros profesores son especialistas en cursos intensivos y clases prácticas de alto rendimiento con certificados que lo acreditan, además, cuentan con un buen recorrido y conocimiento en el sector así como una alta experiencia en cuanto a técnicas de conducción defensiva, preventiva y económica. Todos nosotros vivimos en Alella y Masnou, lo que acentúa el marcado carácter de proximidad.

Nuestras instalaciones cuentan con una amplia aula de estudio independiente con zona wifi por si los alumnos quieren llegar antes o quedarse después de las clases para estudiar. En cuanto a vehículos disponemos de una flota de 7 vehículos para hacer las prácticas, entre ellos, una motocicleta de 125cc con marchas para que puedas adaptarte a la nueva normativa de permisos.

En definitiva todo el equipo de Park nos hemos sacado el carnet de conducir, sabemos el esfuerzo económico que implica, recordamos esos momentos de bajón cuando veíamos que no bajábamos de un cierto número de errores de los test, también nos ha temblado la pierna izquierda mientras nos examinábamos de circulación… Por eso, porque ya hemos pasado por lo mismo que pasaréis vosotros en Park os brindamos nuestro apoyo a la vez que ofrecemos toda la calidad y confianza de servicio, una responsabilidad total en el proceso de gestión y un trato incluso familiar para que cualquier tipo de matriculación, estudio, práctica o trámite esté hecho con la absoluta seguridad.