CURSOS

CLASES DE RECICLAJE DE COCHE Y AMAXOFOBIA “MIEDO A LA CONDUCCIÓN”.

En Park Autoescoles contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia en este sector, muy comprometido con la seguridad viaria y la sensibilización que requiere un tema tan importando cómo es la conducción en estos tiempos. A través de sus técnicas de trabajo te acompañarán y ayudarán a superar aquellas dificultades, inseguridades y miedos para conseguir de nuevo tu objetivo que es volver a conducir con total libertad.

Antes de iniciar el proceso, te ofrecemos una entrevista personal con uno de nuestros profesores para valorar tu situación con mayor exactitud y conocer cuáles son los obstáculos que no te permiten conducir con seguridad. Una vez detectados, te ofrecemos toda la ayuda necesaria potenciando de nuevo tus conocimientos llegando a minimizar los obstáculos hasta que finalmente desaparezcan y puedas de nuevo conducir con total tranquilidad y seguridad. También contamos con un equipo de psicólogos para personas que presentan amaxofobia o miedo a conducir. Nuestros profesores especializados en el tema te ayudarán a conseguirlo.

CLASES DE RECICLAJE DE MOTOCICLETA 125cc.

La nueva normativa, de acuerdo con el establecido en el Real decreto 1598/2004, de 2 de julio, por el cual se modifica el Reglamento General de Conductores, publicado el 19 de julio de 2004 establece que las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motocicletas la conducción de las cuales autoriza el permiso de la clase A1.

Así que, si no tienes ninguna experiencia previa con motocicletas, nuestros profesores te darán unas pequeñas indicaciones para que conduzcas con total tranquilidad y seguridad tu moto.

CLASES DE CIRCULACIÓN DE CICLOMOTOR.

La formación en este permiso solo consta de una fase teórica y una fase práctica en circuito cerrado. No hay ningún tipo de formación en cuanto a circulación,  con el inconveniente, de que la edad mínima requerida para este permiso es de tan solo 15 años.

Creemos como escuela de formación que este permiso no da la formación necesaria para que el alumno pueda circular con total seguridad y que por lo tanto obliga a los padres a desempeñar un papel peligroso enseñando a su hijo a circular.

Por este motivo y porque nos parece la parte más importante de este permiso, ofrecemos a los padres la posibilidad de formar a su hijos realizando con ellos clases de reciclaje por vías urbanas y carretera, haciendo mucho hincapié a la seguridad vial y la concienciación para que pueda circular con total seguridad y sepa reaccionar ante cualquier imprevisto.